Gio Urshela: “Me Sentí Raro Por Jugar Sin Público; Gracias A Dios Ganamos”

Ver las gradas vacías, sin duda, impactó a cada uno de los peloteros que tuvieron acción en el primer día de las Grandes Ligas, en donde los Yanquis, de Gio Urshela, superaron 4-1 a Nacionales de Washington.

El juego se realizó hasta la parte alta del sexto episodio, pues una fuerte lluvia obligó a que se diera por terminado con victoria para los visitantes en el estadio Nationals Park.

Los Yanquis sueñan con su título número 28 y para eso saben que en una temporada corta -60 partidos- deben jugar pelota fina y practicar un béisbol agresivo y muy inteligente.

Y los ‘Mulos del Bronx’ comenzaron haciendo las cosas bien. Despacharon 6 hits, entre ellos cuadrangulares de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, además de un hit del cartagenero Gio Urshela, quien también anotaría una carrera.

“Me sentí bien, un poquito raro por aquello de jugar sin fanáticos, pero después me sentí un poco más cómodo. Gracias a Dios al final se obtuvo la victoria, la lluvia impidió jugar hasta el final el juego, pero ganamos. Ahora toca descansar para volver el sábado (mañana) ante Washington”, dijo Urshela.

Gerrit Cole ganó el juego y Max Scherze cargó con el revés.

Urshela, de hits

Todos los amantes de la pelota caliente en Cartagena tenían puestos los ojos en el televisor para ver el debut de Gio, quien ofició de tercera base y octavo en el orden al bate.

En el primer turno al bate, el colombiano se ponchó tirándole. En su segunda ida al plato, Gio recibió cuatro malos lanzamientos que lo llevaron a la primera base. Urshela, en esa misma entrada, anotó su primera carrera en la temporada.

Gio, nacido y criado en el barrio Torices, conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del sexto, en su primer hit en el inicio del mejor béisbol del mundo.

Al cierre de esta edición, los Gigantes de San Francisco, sin Dónovan Solano, perdían 5 carreras por 1 ante Dodgers en la parte baja del séptimo episodio.

Fuente El Universal

Scroll al inicio