VIRALES Este es el regalo que dejó sorprendido a Víctor Manuelle

Víctor Manuelle agradeció el enorme detalle de uno de sus fanáticos luego de recibir una pintura acrílica con el rostro de su padre.

En uno de sus recientes posts, Víctor Manuelle mostró en sus redes sociales la excelente pintura acrílica que le regaló el artista Julio María donde se aprecia el rostro del cantante junto al de su padre, todo en blanco y negro. El salsero aseguró que lo tendrá en un lugar especial de su hogar.

“Mi gente, saqué este ratito para darle las gracias a una persona que tuvo un detalle muy especial. Personas que te encuentras en tu camino y se identifican con tus cosas. Así que quería darle las gracias a Julio María, que tengas una feliz Navidad y próspero 2019. Este es un detallito que no quería pasar por alto. ¡Muchas gracias!”, dijo el intérprete de ‘Mala y peligrosa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con este detalle de este gran artista @jmariart Ocupará un lugar muy importante en alguna pared de mi hogar. Mil gracias.

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

De momento, el sonero todavía no ha confirmado si continuará con su gira ‘25/7’ en los próximos meses, pero si hay algo que sus fanáticos están esperando con ansias es el lanzamiento de la canción que está trabajando junto a Gilberto Santa Rosa.

Fuente: Olímpica Stereo

Scroll al inicio