Real Madrid termina pretemporada contra la AS Roma

El cuadro merengue quiere despedirse de territorio estadounidense con dos victorias al hilo.

La salida del líder, referente y figura, Cristiano Ronaldo, quedó atrás. El conjunto español pasó la página y ahora sólo piensa en lo que se viene. Por eso, con el fin de cerrar su gira en el continente norteamericano, irá en busca de un nuevo triunfo. Recordemos que, previamente, cayó 2-1 frente a Manchester United y se impuso sobre la Juventus con un contundente 3-1.

Julen Lopetegui afronta ciertas dificultades. Por un lado, la continuidad de Luka Modrić, pilar del mediocampo, está en duda. Varios medios aseguran que su arribo al Inter de Milán está bastante cerca. De hecho, revelan que el propio jugador le solicitó al presidente que agilice su salida del club. Aunque, al parecer, no será tan fácil, ya que el equipo quedaría desmantelado.

De igual manera, el segundo problema que afronta el nuevo estratega pasa por los lados de otro croata. Según la prensa española, Mateo Kovacić entró en huelga. Razón por la cual, se resiste a asistir a los entrenamientos. El principal objetivo de esta decisión es presionar al club para que lo dejen emprender un nuevo rumbo. Y es que, el volante no suma minutos en el Real Madrid.

Lo cierto es que la Casa Blanca quiere demostrar que todo está en orden. Para ello será necesario ganar sí o sí. Además, es la despedida de la International Champions Cup 2018 y si bien no tienen posibilidades de ser campeones, cerrar con broche de oro siempre será bienvenido.

Ver Real Madrid VS AS Roma 

Día: 7 de agosto

Hora: 5:05 pm

Fuente:Publimetro

Scroll al inicio