Pide un deseo! De cumpleaños, Messi sueña con el milagro ante Nigeria

Llegó la hora de la verdad. La albiceleste se juega el todo o nada en la última jornada del Grupo D

Lionel Messi sopló la velita. El pasado 24 de junio, el astro argentino cumplió 31 años y los celebró en medio de la crisis que vive su selección. Sin embargo, el ambiente tensionante parece desaparecer.

Estos últimos días fueron cruciales para limar ciertas asperezas en la interna de la escuadra. Por eso, de seguro, el rosarino no solo pidió la unión del grupo sino, en especial, conseguir un cupo a octavos de final.

Lo hecho hasta el momento por el conjunto sudamericano es desastroso. No solo igualaron ante Islandia en su debut y fueron goleados por Croacia, sino que además el rendimiento deja mucho que desear.

No obstante, contra las súper águilas tendrán la posibilidad de reivindicarse. Eso sí, para ello, todos y cada uno de los once que salten a la cancha deberán dar lo mejor, pero, en especial, ‘la Pulga’ tiene que hacerse gigante.

Un capítulo aparte se juega el hombre del Barcelona. Sus dos presentaciones no estuvieron a la altura y es blanco de críticas por parte de la prensa y aficionados. Con justa razón. El liderazgo y capacidad de brillar al que nos tiene acostumbrados no se vio.

Las especulaciones en torno a este bajón del ‘enano’ son muchas. Algunos hablan de presión y otros aseguran que existen diferencias con el entrenador Jorge Sampaoli. Lo cierto es que, independientemente de los rumores que surjan, el objetivo es el mismo. No es para menos. Como subcampeones vigentes no pueden realizar un papelón en Rusia.

Fuente: Publicitario

Scroll al inicio