«MI PECADO» Lo nuevo de Argemiro Jaramillo

Argemiro jaramillo “El poeta del Despecho” artista destacado en la farándula nacional por su gran trabajo en la radio y la televisión el los programas: La Luciernaga, el cocuyo, duro contra el mundo, el factor x de las estrellas. Sus inicios como trovador impecable fueron las bases para consolidarse como uno de los compositores más solicitados por los intérpretes nacionales. Todos los artistas reconocidos en el género popular han pasado por su cuaderno: Darío Gómez, el charrito negro, fernando burbano,Darío Darío, jhonny Rivera, luisito muñoz, Arelys Henao entre otros. Todo esto lo llevo a dar un
Paso más en su carrera animado por estos mismos artistas que habían grabado sus letras, pues al ver su manera de interpretar las guías musicales vieron en el madera como vocalista del género popular.
Éxitos como DESEO, PAGUE CON LAGRIMAS, ESTAMOS DE PASADA entre otros le dieron reconocimiento y abrieron un espacio como cantante popular. En La actualidad hace lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “MI PECADO” de su autoría como la mayoría de sus interpretaciones el cual será el acontecimiento musical el el 2019.

INICIO

Scroll al inicio