Jeison Murillo será intervenido en Alemania de una hernia

El defensor colombiano se lesionó en el partido disputado ante el Espanyol, el pasado día 19, y viajó a la ciudad alemana para visitar un centro médico especializado en lesiones de pubis.

Jeison Murillo, defensor del Valencia. Valencia CF

Jeison Murillo viajó el lunes a Múnich para tratarse la hernía que lo hizo perderse el encuentro en el que el Valencia empató 1-1 frente al Barcelona, según comunicó el club valencianista el defensor será intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal.

«Las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo va a ser intervenido quirúrgicamente este martes, en Munich (Alemania) de una hernia», indica la nota.

El defensor colombiano se lesionó en el partido disputado ante el Espanyol, el pasado día 19, y viajó a la ciudad alemana para visitar un centro médico especializado en lesiones de pubis.

Tras esta exploración, finalmente se ha decidido apostar por laintervención quirúrgica y no por un tratamiento conservador, por lo que el futbolista podría estar de baja mes y medio, aproximadamente, aunque el club no informó al respecto del tiempo de recuperación.

Por: EFE

Scroll al inicio