J Álvarez y Herencia de Timbiquí graban video musical en el Centro Histórico

El cantante puertorriqueño J Álvarez y la agrupación colombiana Herencia de Timbiquí se encuentran en el Centro Histórico grabando el video de la canción “Mi primera locura”.

Desde las 6 de la mañana todo el equipo de producción de los artistas se trasladó a la calle Siete Infantes para adelantar las primeras tomas del clip que hace parte del último trabajo musical de los representantes del Pacífico.

Las grabaciones se realizarán durante dos días en el Centro Histórico, un yate privado en el mar y la última será en una de las playas de la ciudad.

El Universal conoció que mientras los artistas estén interpretando la canción, habrá un grupo de bailarines urbanos desarrollando una coreografía sincronizada. Además, el set estará acompañado por un diseño de telas como fondo y una bandera de los países que representa a cada artista.

La producción dio a conocer que los artistas no harán las veces de actores en ninguna escena. La historia será desarrollada por los jóvenes actores contratados para ello y las intervenciones de los artistas en el video serán únicamente de interpretación de la canción.

Fuente:El Universal

 

Scroll al inicio