“Es el gol soñado desde niño”: gran partido de Falcao que selló con su primer tanto en Mundiales

El tigre fue uno de los jugadores más destacados de la cancha. Estas son sus declaraciones tras finalizar el encuentro contra Polonia.

En el minuto 69, Juan Fernando Quintero metió un pase entre líneas que dejó al 9 de la selección de cara contra el arquero polaco Wojciech Szczesny. El Tigre solo tuvo que hacer un tiro al segundo palo para poder conseguir el segundo gol del partido y el primero en un mundial para su historial personal.

“Es el gol soñado desde niño”, declaró el goleador histórico dela selección al terminar el partido. “Esto es un sueño en el que la realidad supera cualquier expectativa”, agregó.

A penas acabó el partido, el 9 destacó el juego de todo el seleccionado: “Feliz por la victoria, por el comportamiento del equipo, de todos los jugadores y obviamente por el gol que hice. Lo venía esperando hace muchos años”.

 El delantero también destacó la labor de los dos 10 de Colombia: “Impresionante, tenemos jugadores en cada sector del campo que pueden desequilibrar y generar una opción de gol como las han generado Juanfer y James”.

Al final el Tigre agradeció a Dios y a Colombia y recordó que todavía no se ha logrado nada, puesto que el combinado nacional sigue relegado al tercer lugar en la tabla del grupo H: “Tenemos que empezar a programar nuestra mente para el partido con Senegal, es otra final. Son ellos o son nosotros”.

Fuente:EE

Scroll al inicio