“En las canciones lo más importante es la belleza y la espiritualidad”: Lenny Kravitz

Desde el pasado lunes se encuentra en Colombia para su concierto este sábado y Lenny Kravitz no ha salido del hotel en el norte de Bogotá, donde ofreció una rueda de prensa corta.

Es un rock star y así pide ser tratado. Cuidadosamente desde semanas atrás se seleccionaron las preguntas que se debían hacer y no podían ser cambiadas en los 20 minutos que duró el encuentro.

Prohibido hacer alguna toma con algún teléfono celular y las luces fueron bastante bajas en el escenario donde estaría el artista estadounidense.

Dos escoltas de gran tamaño hicieron su ingreso y detrás el artista por el pasillo en medio de todos los periodistas. El estilo no se perdió, con botas, pantalón vaquero y un chaleco jean roto, junto a sus infaltables gafas oscuras. Lenny no caminó, el desfiló por aquel pasillo.

En medio de la tensión de tanta restricción posó para las cámaras y empezó a contestar las preguntas con amabilidad y profundizando en cada una de ellas.

EN SUS PALABRAS

– Evolución Musical

“La vida cambia y nosotros vamos cambiando. Mi música es el retrato del momento que estoy viviendo. Puede que me reencuentre con sonidos y formas que he utilizado décadas atrás, pero nunca será igual porque ya no soy el mismo de los años ochenta”.

– Nuevas audiencias

“Yo descubrí a muchos de mis ídolos muy tarde, y los sigo descubriendo. Creo que eso le está ocurriendo a muchos jóvenes con mi música, lo cual es muy romántico en estos momentos llegar y descubrir a un Hendrix”.

– Clásicos de tres décadas

“No me canso de cantar mis primeras canciones. Con este tour le daré dos veces la vuelta al mundo, por lo que tengo la oportunidad de variar en las nuevas canciones y así tocar más de ellas”.

– La sensualidad

“Es importante la sensualidad, pero en las canciones lo más importante es la belleza y la espiritualidad, donde este presente el amor a Dios”.

– Niños en su concierto

“Es importante que estén los niños para que vean a los grandes músicos que me acompañan en el escenario interpretando música orgánica”.

– Vigencia tres décadas después

“Ser quien eres sin importar lo que está o no de moda, porque seguir la moda es oscurecer tu carrera”.

– El planeta

“Nos estamos destruyendo entre nosotros. No aceptamos nuestras diferencias y en eso debemos trabajar para convivir”.

Fuente:El Universal

 

Scroll al inicio