En Colombia ya se encuentran 15 jugadores de la Selección

Se espera que los demás futbolistas lleguen a Bogotá al inicio de esta semana.

La Selección Colombia ya concentra en Bogotá de cara al Mundial de Rusia 2018, torneo en el que el entrenador argentino José Pékerman deberá citar a 23 jugadores de los 35 preconvocados que dio a conocer el 14 de mayo; la lista definitiva para el certamen mundialista se debe hacer pública, máximo, el lunes 4 de junio.

En este momento son 15 los jugadores que se encuentran al interior de Colombia, esperando que en el transcurso de la semana llegue el grueso del equipo a la concentración nacional.

Los futbolistas de la Selección que ya están en el país son:

Abel Aguilar, Iván Arboleda, Santiago Arias, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Luis Muriel, Óscar Murillo, David Ospina, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Sánchez y Mateus Uribe.

La Selección se despedirá el 25 de mayo del país en un espectáculo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá. Posteriormente, el equipo colombiano partirá a Europa para jugar el 1 de junio en Italia un amistoso contra Egipto, antes de su debut mundialista el 19 de junio ante Japón.

Fuente:FF

Scroll al inicio