Colombia enfrenta a Estados Unidos, con el regreso de James a la Tricolor

La Tricolor se enfrenta al equipo de las barras y las estrellas, en el estadio Raymond James. Regresa James Rodríguez, es duda. Juan Fernando Quintero y existe ilusión por el debut de Juan Camilo Hernández, de 19 años.

Los yanquis, entre muy veteranos y muy jóvenes

El proceso de Estados Unidos, tras su no participación en el Mundial de Rusia 2018 es doloroso y paulatino. Los norteamericanos, al igual que Colombia, no tienen entrenador en jefe. El que está al mando de manera provisoria es Dave Sarachan.

Para que la transición sea lo menos traumática, el técnico interino llamó a los veteranos Michael Bradley y Brad Guzan, los generales de siete soles encargados de guiar a las jóvenes promesas como Timothy Weah, Josh Sargent, Weston McKennie, Cameron Carter-Vickers, entre otros.

La gran ausencia de los ‘gringos’ será el crack del Borussia Dortmund, Christian Pulisic. El extremo sufrió un desgarro en la pantorrilla y no estará disponible.

James vuelve para recuperar la sonrisa

La gran novedad en la Selección que dirige Arturo Reyes es la vuelta del número 10, ausente en la gira de septiembre, por acondicionarse a la nueva temporada en el Bayern Múnich.

El llamado le llega en el momento más oportuno, cuando no está pasándola del todo bien en Alemania. La crisis de su equipo lo tiene irascible, a punto de explotar con su entrenador.

Para James, la Tricolor siempre es un bálsamo. El volante apunta a comandar un equipo con Juan Guillermo Cuadrado de socio en la creación, mientras que Radamel Falcao García y Carlos Bacca completarían la ofensiva en Tampa.

Día: 11 de octubre

Hora: 6:30pm

Fuente:Publimetro

Scroll al inicio