Clan del Golfo asesina a policía en Necoclí, Antioqua

Tras ser impactado por el francotirador, el subintendente fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartadó en donde falleció.

Un francotirador del Clan del Golfo asesinó este lunes a un policía antinarcóticos en Urabá, informaron las autoridades.

Según el reporte oficial, el subintendente Michelle Jouseff Gonzálezrecibió un disparo cuando laboraba en el municipio de Necoclí, que hace parte de la región de Urabá, en el departamento de Antioquia.

El uniformado hacía parte de la operación «Agamenón II», que busca combatir al Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país que surgió tras la desmovilización en 2006 de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Tras ser impactado por el francotirador, el subintendente fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartadó en donde falleció.

La región de Urabá es una de las más afectadas por el conflicto armado en el país debido a la presencia de diferentes grupos delincuenciales que se disputan el tráfico de estupefacientes y la minería ilegal.

Por: EE

Scroll al inicio