Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

La canción que Diomedes Díaz le quitó a Silvestre Dangond

año 2013, para el álbum ‘La Novena Batalla’, Silvestre Dangond no pudo incluir un tema que le había entregado el compositor Chiche Maestre, y que llevaba por título ‘Tu Rey Soy Yo’. La canción ya estaba lista para que fuera incluida en el trabajo discográfico, tenía los arreglos musicales de Rolando Ochoa y todo estaba finiquitado para que hiciera parte del disco.

Pero Diomedes Díaz tuvo la oportunidad de escucharla, se enamoró de ella y, cuenta Silvestre Dangond, que “vino el papá y me la quitó, la grabó de nuevo y le cambió el nombre, le puso fue ‘Por dos mil siglos’”.

El intérprete de ‘Si Yo Supiera’ recordó el episodio en una presentación en la que estaba presente Chiche Maestre, a quien mencionó mientras contaba la anécdota, pero a Silvestre se le notaba un poco molesto y con tono algo irónico al referirse a Diomedes dijo “fue un tipo que todo el tiempo impuso, y no le importó la vida de ninguno”, y finalizó expresando que cuando se empieza a complacer a todo el mundo, el camino hacia el fracaso es seguro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *