Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

¡Es Oficial! Peter & Juancho no van más

La ruptura laboral de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella ya es un hecho, así lo hicieron saber los artistas a través de un video publicado en sus redes sociales.

 


Se rumora que la decisión de la finalización de esta unión al parecer estaría liderada por el propio Peter, quien se encontraría en estos momentos a la espera de la razón de un joven acordeonero que ha pretendido desde hace varios años y que tendría la carta de renuncia a su actual compañero, casi lista. Aunque muchos han especulado acerca de quién sería el nuevo compañero de Manjarrés, lo cierto es que se convertiría en una gran sorpresa pues el músico llegaría desde una de las agrupaciones más reconocidas y consolidadas del folclore.

Por su parte, De La Espriella estaría escuchando algunas propuestas, y de no finiquitarse ninguna, tendría en mente avanzar y realizar un sueño que tiene desde hace mucho tiempo y es el de armar su propia agrupación musical. “Estoy pensando en un proyecto a futuro, que es un proyecto que yo vengo pensando hace años, de trabajar sobre mi nombre, de darle la oportunidad a dos muchachos nuevos que trabajen sobre mi imagen, montar un show de puros éxitos que he tocado en mi acordeón durante toda mi carrera artística. Estoy como desarrollando, haciendo como la logística y todo lo que significaría montar un proyecto de estos” declaró hace pocas horas Juancho a un medio local de Valledupar, explicando cómo sería su nueva agrupación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *