Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

ENTÉRATE Francy revela que se hizo la lipo por tercera vez

La cantante de música popular Francy reveló que se sometió a una serie de procedimientos estéticos para hacerse unos cambios en su aspecto, el cual ella afirma nunca le ha molestado.

La intérprete de ‘Ahora Sí Me Buscas’ dio a conocer que se realizó una liposucción, una reducción en el tamaño de sus senos y un diseño de sonrisa; esta sería la tercera vez que la cantante se somete a una liposucción, también hace unos años, Francy había aumentado el tamaño de su busto, pero ahora decidió reducirlo.

“Yo la verdad me siento muy cómoda y muy contenta; yo creo que todo por la imagen lo vale, ¿no? Aunque, vuelvo y lo digo: como estaba antes, me sentida muy cómoda, pero, bueno, los cambios a veces son buenos también”, expresó Francy durante una entrevista.

‘La Voz Popular de América’ señaló que estos cambios los hizo por sus fans y por ella misma; así mismo, reveló que el comer a deshoras e inapropiadamente durante los conciertos fue la razón de su aumento de peso, por lo que ahora se encuentra juiciosa comiendo apropiadamente y haciendo ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listísima! En mi CALI rumbo a @latinoshowawards @andresramirezmanager gracias @alejomakeup 😘 @alvarofaltamirano #francylavozpopulardeamerica

Una publicación compartida de francypopular (@francypopular) el




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *