Yankees vs. Medias Rojas: alguno tomará ventaja en el Bronx

Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston desempatarán la serie igualada a uno. Ambos archirrivales se miden en el Bronx, luego de que los de la Gran Manzana arrebataran un juego en Fenway Park.

El receptor dominicano Gary Sánchez empalmó par de cuadrangulares para los Yanquis de Nueva York que vencieron a domicilio 2-6 a los Medias Rojas de Boston y empataron la serie de División.

Los Yanquis pusieron números iguales en la serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco.

Sánchez se encargó de llevar el poder al campo de juego. Conectó dos de los tres jonrones que consiguió la batería de los Yanquis.

El receptor dominicano inició el castigo contra los Medias Rojas con su primer jonrón de la tarde en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor David Price, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

Sánchez volvió a mandar la pelota a la calle en la séptima entrada. Lo hizo sobre el trabajo del relevo venezolano Eduardo Rodríguez.

Asimismo, el segundo jonrón de Sánchez lo pegó cuando llevaba a dos corredores por delante. Lo hizo con un out en la entrada.

Por su parte, el guardabosques Aaron Judge también conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario.

Día: 8 de octubre

Hora: 6:4opm

Fuente:Publimetro

Scroll al inicio