‘Viva la salsa’ la gira para celebrar los 40 años de trayectoria del grupo Niche

El Grupo Niche pondrá a gozar a sus miles de fans en todo el mundo con su gira ‘Viva la salsa’ para festejar sus 40 años de trayectoria.

Mantenerse entre los más grandes de la música es algo que pocos logran y el Grupo Niche puede dar constancia de ellos. Los colombianos anunciaron una gira mundial para festejar las cuatro décadas que han tenido en la música.

El tour ‘Viva la salsa’ empezó el 03 de enero en Colombia y en los próximos días continuará en Los Ángeles y San Francisco (Estados Unidos). También estarán visitando Canadá.

Además de los países en mención, se supo que los colombianos podrían estar llegando a otros lugares como México, Perú y varios países en Europa. De momento no han confirmado nada, pero sus seguidores empiezan a hacerles peticiones para que visiten Latinoamérica en los próximos meses.

El Grupo Niche nació en el año 1979 en la ciudad de Cali, en Colombia. Los músicos Jairo Varela y Alexis Lozano fueron fundadores de esta asombrosa agrupación que mantiene viva la salsa con el pasar de los años.

‘Gotas de lluvia’, ‘Una aventura’, ‘Nuestro sueño’, ‘Entrega’ y ‘Hagamos lo que diga el corazón’ son los temas más recordados de Grupo Niche.

Fuente:Olímpica Stereo.

Scroll al inicio