VIRALES Esto fue lo que recibió Kvrass por las regalías de ‘cuando lleguen los millones’

Finaliza el año, y sin duda alguna el éxito vallenato más sonado en este 2018 es ‘Cuando Lleguen Los Millones’, canción de la autoría de Omar Geles, la cual fue grabada por el Grupo Kvrass en su álbum ‘Cinco Estrellas’.

Pero no todo son buenas noticias para ésta canción y sus propietarios, Yader Romero, vocalista del Grupo, se quejó por la insólita suma de dinero que recibió por concepto de regalías de ésta canción, $500.000.

“Protesto para que se respete la música vallenata, el género musical más representativo de Colombia, donde hoy por hoy genera y sostiene una poderosa industria. Como referente la canción vallenata del 2018 “CUANDO LLEGUE LOS MILLONES” que sonó y sigue soñando en todo el territorio y diferentes partes del mundo, aparte de esa, #laborrachera #quemebeses #palasquesea #claroqueteamo #tiraquejala #sabordelloco #recordandocosas entre otras y surge una pregunta: cómo es posible que se halla recaudado 500.000 pesos? @acinpro”, escribió el vocalista en su red social de instagram

 

Scroll al inicio