‘Tu vida en la mía’ de Marc Anthony, sonará por primera vez en premio lo nuestro

Marc Anthony tendrá una nueva estrategia para lanzar su nueva producción musical y es que él mismo confirmó que su nuevo sencillo será estrenado para el público durante el show de apertura de Premio Lo Nuestro.

‘Tu vida en la mía’ será la nueva apuesta musical de Marc Anthony y aunque todavía no se dio a conocer el género al que pertenecerá, miles de fans se muestran ansiosos por disfrutar y gozar de la nueva canción el salsero.

“Me siento muy emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo ‘Tu vida en la mía’ en la apertura de Premio Lo Nuestro”, escribió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuCM1AklN-6/?utm_source=ig_web_copy_link

La ceremonia de Premio Lo Nuestro será este jueves 21 de febrero a partir de las 8 de la noche con una transmisión única por Univision.

Asimismo, Marc Anthony también confirmó que una vez realizado el espectáculo en vivo, el videoclip estará disponible a nivel mundial en su canal oficial de YouTube. En el afiche del nuevo tema de Marc Anthony se le ve acompañado de una mujer que sería la protagonista del clip. ¡Imperdible!

Fuente:Olímpica Stereo

Scroll al inicio