Se acaba su ciclo en el Real Madrid: el Bayern comprará a James este verano

El volante colombiano ha dado el visto bueno para que su club haga efectiva la opción de compra que tiene con el Real Madrid.

Archivo

El ciclo de James Rodríguez en el Real Madrid parece asunto expirado. De acuerdo al diario Marca de España, el Bayern Múnich le ha comunicado al club merengue que adelantará un año la opción de compra que tiene por el colombiano y desembolsará 42 millones de euros este verano. El cucuteño ha dado luz verde, se quiere quedar.

De actor de reparto en Madrid a protagonista en Múnich. James Rodríguez se ha ganado un lugar en el equipo titular y goza de la plena confianza de su entrenador, Jupp Heynckes. El volante creativo registra cinco goles y nueve asistencias en 18 partidos disputados en la Bundesliga. Volvió a su mejor versión.

La decisión se habría tomado luego de que el ’10’ de la selección de Colombia fuera figura en la goleada 6-0 del Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund, partido en el que anotó un tanto y dio dos pases de gol. Su gran rendimiento y la gran relación que tiene con sus compañeros hicieron que la directiva del conjunto alemán se decantara por adquirir definitivamente los servicios del colombiano, por el que ya habían pagado 13 millones de euros por su cesión por dos años.

Y James, quien no ha cerrado la idea de volver a vestir la camiseta del Madrid, ha dado el sí para quedarse. Se siente valorado en uno de los equipos más importantes del mundo.

Fuente: EE

Scroll al inicio