Robaron el trofeo del campeón del Tour de Francia

¡Así como lo lee! El tan anhelado trofeo para los ciclistas colombianos fue robado

En polémica se ha convertido el hecho de que el trofeo del campeón del reciente Tour de Francia, Gerain Thomas, fue robado en medio de una exposición.

Su equipo Sky lo prestó con el fin de que su patrocinador de bicicletas Piranello lo expusiera junto con otros reconocimientos en una galería, pero fue triste encontrarse con que lo robaron.

En medio del embalaje del trofeo, cuando este ya iba a ser devuelto a la organización, fue hurtado y para el campeón vigente del Tour de Francia, todo es desconcertante:

«Es desolador lo que ha pasado», declaró El ciclista. «El trofeo tiene un valor limitado para el que lo ha robado, pero es grande para mí y el equipo», añadió.

«El que lo ha tomado tendrá la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero evidentemente, lo que cuenta más son los magníficos recuerdos de este increíble verano, y eso nadie podrá nunca llevárselo», señaló Thomas.

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió con el anhelado trofeo E intentan dar con su paradero en cuanto el mejor equipo de ciclismo del mundo, ha solicitado una investigación importante al respecto.

Fuente.Publimetro

 

Scroll al inicio