Omar Geles es ‘El show de la fiesta’

Omar Geles es uno de los grandes compositores vallenatos que tenemos en nuestro país, este genio creativo ha producido temas inolvidables como Los caminos de la Vida (Los Diablitos), Cómo le pago a mi Dios (Los Diablitos) y Cuatro Rosas (Jorge Celedón), entre muchas otras.

Esta vez llega con ‘El show de la fiesta’, una canción inspirada en esa radiante alegría de la gente que necesita gozar la vida, bailando y cantando, unas de sus obras para que se prenda la rumba y el sano esparcimiento.

Después de ser un niño prodigio al ganar el título de “Rey Vallenato Infantil” en su debut ante miles de personas en Valledupar, su tierra natal, estuvo muchos años con Los Diablitos, cosechando éxito tras éxito. A partir de 2010 Geles inició una carrera en solitario y formando su propia agrupación llamada ‘La Gente De Omar Geles’.

Con ‘El show de la fiesta’, La Gente de Omar Geles, se viene con todo a prender la gozadera total en esta temporada de pre carnaval para que los bailadores disfruten al máximo, echen maicena y las chicas hagan el pase de la botella con este ritmo pegajoso.

Gózate aquí ‘El Show De La Fiesta’

Fuente: Olímpica Stereo

 

Scroll al inicio