Millonarios y América, un clásico sin hinchas visitantes

Ninguno de los dos equipos permitirá el ingreso de fanáticos del equipo rival en sus respectivos partidos como local, que se jugarán el jueves en Cali y el domingo en Bogotá.

Los hinchas de América no podrán ingresar a El Campín.

La Dimayor aún no ha confirmado el horario de los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Águila. Se espera que Santa Fe y Tolima jueguen el sábado en horas de la tarde, mientras que Millonarios y América lo hagan el domingo. Lo anterior debido a la manera como se disputarán los partidos de ida. Sin embargo, mientras el máximo ente rector del fútbol profesional colombiano hace oficial la programación, el equipo azul dio a conocer que, para el encuentro definitivo frente al cuadro escarlata, no se permitirá hinchada visitante.

“Millonarios informa que no habrá ingreso de hinchada visitante para el juego de vuelta de la Semifinal. ¡El Campín será totalmente azul! ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El equipo azul también dio a conocer el precio de las boleterías para el encuentro de vuelta de la llave contra América de Cali, que para los abonados está entre los $37.000 y $129.000 y que para los hinchas en general está entre los $60.000 y los $220.000.

Por su parte, América de Cali hará lo mismo que Millonarios. El presidente Tulio Gómez informó que no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante al Pascual Guerrero para el partido de ida que se jugará el jueves a partir de las 7:45 p.m. y de igual manera también dieron a conocer el precio de la boletería ronda entre los $30.000 y los $120.000, el equipo informa que el aumento que se hizo fue para premiar a los jugadores.

Por: EE

Scroll al inicio