Los millones de euros que tres equipos están dispuestos a pagar por Yerry Mina

Es sin duda el hombre del momento. Yerry Mina no solo puso a bailar a toda Colombia con sus pasos, sino que también nos hizo vibrar con sus tres goles. Su rendimiento no pasó desapercibido por el fútbol europeo, que ahora ofrece millones y milones al Barcelona para hacerse con el jugador.

Parece un hecho que el de Guachené no seguirá en el equipo blaugrana, que valora el Mundial realizado por el colombiano, pero sigue creyendo que no encaja en el fútbol culé. Ahora, que se valorizó, el club que dirige Ernesto Valverde cree que es el momento de hacer caja.

Barcelona está a tanto de las ofertas que están llegando. Hasta el momento, muchos son los sondeos pero pocos los ‘faxes’ membreteados que han llegado a las oficinas del equipo condal. Borussia Dortmund y Juventus preguntaron condiciones por él, pero en condición de préstamo.

El único club que ofreció de manera oficial un traspaso fue el Fenerbahce de Turquía, según afirmaron los diarios catalanes. Los otomanos están dispuestos a pagar 30 millones de euros por el defensor colombiano, pero ahora que Yerry está en la cresta de la ola, los culés los consideran insuficientes.

Ahora, los equipos que ‘chorrean la baba’ por Mina son ingleses. Liverpool y Everton, acérrimos rivales de Merseyside, están en la puja por conseguir al colombiano y lo hacen a lo grande. Reds y Toffees están dispuestos a ofrecer hasta 50 millones de euros para contratarlo, precio por el que el Barça sí lo dejaría marchar. En Inglaterra dicen que son los subcampeones de Europa los más cercanos de él.

Por el momento, se desconoce la voz de Yerry Mina, totalmente concentrado con la Selección Colombia en lo que fue el Mundial de Rusia 2018 y el recibimiento en el país. Después, tomará unos días de vacaciones, pero no se desentenderá de lo que será su futuro la próxima temporada, lejos del Barcelona y cerca de la Premier League.

Fuente :Publimetro

Scroll al inicio