La prescripción médica de Jorge Luis Hortúa que lo despidio de los escenarios antes de su fallecimiento

Con un publicación en Instagram Jorge Luis dejó claro el cariño que sentia por sus fans y por los medios de comunicación que lo apoyaron en su carrera desde hace más de 29 años, a pesar de su amor por la música, el cantante debio hacer una pausa en su carrera.

Esto debido a un proceso quirúrgico Jorge Luis, se retiro del medio artístico , espor prescripción médica, pues se le exigio guardar reposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos… El gran cantante y compositorJORGE LUIS HORTÚA  agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a todo Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre. Jorge Luis Hortua  espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada“PARA MIS HIJOS”  de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que “No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas”, Papito Dios los continúe bendiciendo. Link Vídeo Oficial- «PARA MIS HIJOS» https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. – Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA. Comunicación y Eventos Att. Manager Damaris caro

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

El autor de éxitos como “Será para siempre”, “Te dañó el dinero” y “Dime por favor” En enero DE 2018  lanzó su último estreno titulado “Para mis hijos”, canción con la que Jorge buscaba dejar una linda enseñanza a todos los que la escuchen en cada rincón del país y el mundo entero.

 

 

 

Scroll al inicio