Junior, frente a Colón, va en busca de su paso a cuartos en Copa Sudamericana

El conjunto barranquillero quiere volver a figurar en instancias decisivas de un torneo internacional

Colón, que perdió 0-1 en la ida y no levanta cabeza en la Superliga Argentina, recibirá a Junior. El cuadro santafesino llega con la necesidad de elevar su nivel y aumentar su producción de goles. Razón por la cual, saltarán al terreno de juego con la intención de revertir tanto la serie como la situación.

El Sabalero solo ganó un encuentro en el torneo local, empató tres y perdió otros tres. Por eso, apunta todos los cañones a la Sudamericana, en la que necesita una victoria contundente.

La buena noticia para el entrenador, Eduardo Domínguez, es que podrá contar con Javier Correa y el capitán Guillermo Ortíz. Recordemos que ambos sufrieron lesiones. No obstante, los dos se recuperaron y fueron citados. Por lo visto en los últimos entrenamientos, se cree que Correa será titular pero que Ortíz aguardará en el banquillo.

Por su parte, los tiburones están a un paso de clasificarse a cuartos. En caso de conseguir dicho objetivo, medirán fuerzas contra otro argentino: Defensa y Justicia.

En la Liga Águila, el equipo rojiblanco es quinto con 21 puntos, a cinco del líder, el Deportes Tolima. Además, vienen de empatar 2-2, el sábado pasado ante Leones.

Julio Comesaña puso ante los felinos un equipo mixto, producto de varias bajas. De hecho, se conoció que el defensa Jeferson Gómez y el delantero Luis Carlos Ruiz quedaron afuera para este compromiso contra el club albiceleste. No obstante, el centrocampista Luis Narváez se recuperó de sus dolores musculares y fue convocado.

Día: 4 de octubre

Hora: 5:30 pm

Fuente:Publimetro

Scroll al inicio