ENTÉRATE Acontecimientos que marcaron el 2018

varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018.

Recuerda aquí algunos de ellos

*3 de enero muere el papá de Víctor Manuelle (enero)

Don Víctor, de 68 años, estaba en la última etapa de la enfermedad de Alzheimer. Ya no reconocía a sus seres queridos y se alimentaba a través de un tubo gástrico. En su cuidado, el amor familiar y la música fueron de gran terapia.

*La infidelidad que dividió a Kvrass (febrero)

En febrero, la intimidad del hogar de Yader Romero, cantante y fundador del grupo vallenato Kvrass; y su esposa, Anny Sarmiento, pasó a ser de dominio público, luego de que Yader contara en el programa ‘La Red’, la infidelidad que cometió su pareja con su amigo y entonces acordeonero de Kvrass, Luis “El Nene” Carrascal.

*Muerte Jorge Luis Hortua (marzo)

La música popular lloró la muerte de Jorge Luis Hortua, el cantante de música popular, falleció a los 51 años el 13 de marzo en un centro médico de Cali, por complicaciones médicas asociadas a una cirugía a la que se sometió tras diagnosticarle cáncer de estómago.

*Eddy y Evelio Herrera terminan relación laboral (abril)

Tras una relación comercial de 28 años los hermanos Eddy y Evelio Herrera llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad de artista-mánager desde el año 1993.

*Caída de Jerry Rivera (agosto)

Jerry Rivera sufrió una caída de la tarima la noche del sábado 25 de agosto del 2018, durante el inicio de su presentación en Ecuador, fue hospitalizado en Guayaquil y se determinó que sufrió una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha. Fue intervenido el pasado 29 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos.

*Silvestre Dangond ganó Latin Grammy (noviembre)

Después de tantos años de espera, el artista por fin ganó Grammy Latino con su álbum ‘Esto es vida’ La gran fiesta de la música latina de la edición número 19 de los Grammy. El urumítero se consagró como el ganador de la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

*Transgénero en Miss Universo (diciembre)

El comité de Miss Universo permitió la participación de transgéneros en el concurso desde el 2013, pero no se había presentado ninguna participante hasta que Ángela Ponce ganó el Miss España.

Su participación creó polémica, obviamente, lo que le aseguró un puesto en el top de los sucesos de la farándula 2018.

Fuente: Olimipica Estereo

Scroll al inicio