Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

El tridente del Liverpool desafía al Nápoli, con Ospina en el arco

Partidazo en San Paolo. Dos de los animadores de la Champions se miden en un duelo muy atractivo. Por un lado el Nápoli de Carlo Ancelotti, irregular en lo que va de temporada. Por otro, la sensación inglesa, el Liverpool.

Los del Sur de Italia vienen de perder feo en Turín, ante la Juventus. Ahora, por Champions, están obligados a ganar para dejar atrás el empate con el Estrella Roja.

La gran duda de Ancelotti es la de siempre: ¿quién atajará? David Ospina no goza de toda la confianza, alternando con el griego Orestes Karnezis. El colombiano tuvo una mala actuación contra la Juventus y ahora intentará mejorar la imagen brindada.

Si le toca atajar, Ospina sabe que tendrá en frente al ataque más mortífero de Europa. El tridente que conforman Mohammed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino es garantía de gol. Ahora, el colombiano ante ellos deberá demostrar de qué está hecho.

Liverpool llega como el líder de la Premier League, aunque empató su anterior juego ante el Chelsea. Los de Jurgen Klopp se vieron contra las cuerdas, pero tuvieron el carácter para reaccionar.

Día: 3 de octubre

Hora: 2:00pm

Fuente:Publimetro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *