El artista cartagenero Kisi Jay firmó con una productora de México

El 2018 fue un gran año para Kisi Jay. Gracias a su éxito ‘Lo la la’, logró lo que siempre soñó: llevar su talento a ciudades y países no imaginados, sin embargo, el 2019 no se queda atrás, pues el cartagenero firmó con una productora mexicana y se encuentra ultimando detalles para radicarse en el país azteca. El artista se mostró dichoso de empezar esta nueva etapa en su carrera musical.

Presenta otro sencillo

‘Una nota’ es el nombre del tema que Kisi Jay presentará a principios de marzo. Esta canción hace parte de su álbum ‘Positivo’, el cual arrancó con el pie derecho con ‘Lo la la’, que lo catapultó como uno de los artistas revelación de Cartagena. “‘Una nota’ fue producido por mí y decidí lanzarlo, a pesar de que tenía otro en mente, porque mi público lo escogió como el que debería ser el próximo lanzamiento”, comentó el joven, que aprovechó para enviarle un mensaje a todos los talentos que se gestan en la ciudad.

“No dejen de soñar nunca, podemos y somos capaces de lograr lo que nos proponemos. Estoy intentando a ayudar a muchos, les he abierto las puertas de mi estudio en Villa Estrella”, agregó.

Cumpliendo un sueño

Para Kisi Jay es motivo de orgullo decir que gracias a su talento podrá radicarse en México. “Vivir en otro país siempre fue un sueño. Todo se ha dado muy rápido pero estamos preparados para todo lo que venga”, aseguró el artista, cuya meta es que todas las canciones que componen su álbum ‘Positivo’, puedan conocerse antes que acabe el 2019 y se vaya de Colombia.

Fuente:El Universal

Scroll al inicio