Después de 5 años regresa la caravana de Coca-Cola a las ciudades de Colombia

Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali recibirán a los camiones de Coca Cola que estarán acompañados de atracciones y juegos pirotécnicos.

Pixabay

“Cinco años después la Caravana Coca-Cola regresa a Colombia”, es el mensaje con el que la empresa creadora de la icónica bebida gaseosa anunció las diez paradas que hará en el país, arrancando el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Según lo que ha dejado saber la compañía, la inauguración de este recorrido tendrá como epicentro el Parque El Tunal en la capital del país, donde las más de 50.000 personas que esperan recibir, podrán disfrutar, a partir de las seis de la tarde, de diversas atracciones y un show de juegos pirotécnicos.

El recorrido de la caravana saldrá este 3 de diciembre desde la calle 24c con carrera 94, para subir por la Avenida El Dorado, doblar por la Avenida NQS y finalizar su recorrido en el Parque El Tunal.

Por su parte, Medellín y Bucaramanga podrán disfrutar de la caravana el próximo 16 de diciembre, mientras que Barranquilla tendrá que esperar hasta el 19 del mismo mes. Cali es la última ciudad que recibirá a los camiones el 20 de diciembre.

El río también será testigo del paso de la caravana

Coca-Cola además mencionó que el paso su desfile atravesará parte del río Magdalena, donde pasará cerca de lugares como Puerto Berrío, El Banco, Mompox y Barranquilla desde el 8 de diciembre.

“Este año Coca-Cola ha querido agradecer por las acciones de miles de personas que hacen que la Navidad sea especial, por aquellos que trabajan sin descanso, por los que sorprenden en esta fecha a sus seres queridos con una llamada o un regalo y por aquellos que comparten una sonrisa y un abrazo a quien más lo necesita”, dijo la empresa.

Scroll al inicio