Convocatoria en Bogotá para corregir errores ortográficos gratis

Le contamos las fechas y requisitos para participar.

Conozca más abajo los detalles de la convocatoria en Bogotá para corregir errores ortográficos gratis.

La segunda jornada de corrección de tatuajes que se extenderá hasta este viernes 17 de agosto.

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Asociación de Amigos Caro y Cuervo adelantan esta convocatoria.

Por tanto, si usted tiene un tatuaje con algún error ortográfico que quiere dejar en su piel, pero bien escrito, aproveche esta oportunidad.

“Para nosotros siempre ha sido una preocupación que la gente sepa que es el Instituto Caro y Cuervo y ante eso y con  todo un proyecto de análisis de lo que es el lenguaje y la importancia del buen uso de la ortografía decidimos lanzar la campaña #CaroyCuervoINK, que es la corrección gratuita de tatuajes con errores ortográficos y de redacción”, expresó la directora ejecutiva de la Asociación de Amigos Caro y Cuervo, María Paula Alzate.

ASÍ PODRÁ PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA EN BOGOTÁ PARA CORREGIR ERRORES ORTOGRÁFICOS GRATIS

El objetivo es lograr que la gente le dé un buen uso al idioma sobre todo en los tatuajes.

“Lo que deben hacer es tomarse una foto del tatuaje donde pueda verse y leerse. Además que tengan claro que se trata de un error de ortografía o de redacción. El tatuaje debe ser en español y la foto la deben enviar a caroycuervoink@gmail.com”, agregó Alzate.

Los errores ortográficos en los tatuajes son muy comunes, como falta de tildes, palabras mal escritas o frases mal redactadas.

Asimismo, después de recibir las fotografías por medio del correo electrónico se analizan con el tatuador y se verifica que realmente se trate de un error de ortografía.

Después, se comunicará a los ganadores.

“Estamos en una jornada para realizar corrección de tatuajes con errores ortográficos, y a su vez correcciones de diseño totalmente gratis», dijo Juan Sebastián Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

Scroll al inicio