Conozca los lujos de los artistas colombianos fuera del escenario

Son muchos los lujos, las excentricidades o simplemente el gusto por coleccionar o adquirir algo que sea de su agrado de nuestros artistas colombianos. Artistas como Shakira, Silvestre Dangond, Giovanny Ayala, Martin Elías, entre otros, han gastado parte de su fortuna en casas, ganadería, o alguno que otro objeto coleccionable como autos de juguetes.

Shakira cuenta con más de 5 mansiones distribuidas en el mundo entero, su favorita es la ubicada al norte de la bahía de Miami, esa casa costó alrededor de 3 millones de euros en el año 2003, cuenta con 3 habitaciones, 5 baños, piscinas, embarcadero privado y por supuesto con extremas medidas de seguridad.

El artista vallenato Silvestre Dangond pasó de arrendado a dueño de un lujoso apartamento de US$3 millones de dólares, unos $5 mil 700 millones de pesos, el apartamento se encuentra ubicado en el piso 30 de un exclusivo sector de Miami.

Giovanny Ayala posee una hermosa casa donde sobresalen los caballos, una rockola y una zona húmeda que son los detalles particulares de esta lujosa mansión, pero lo que hay que resaltar entre los lujos de este artista es una gran colección de réplicas de carros en miniatura, pues según asegura, en su infancia no tenía dinero para comprar juguetes.

Martín Elías por su parte siente un gran amor por la ganadería, herencia que le dejó su padre. En su finca “La Bonita” cuenta con varias cabezas de ganado entre los que podemos mencionar a toros con el nombre de El Cacique, Martín Elías, Santico, Don Peluk, El Pichón, El Alcalde entre otros.

J Balvin construyó la casa de sus sueños en las afueras de Medellín, la propiedad es bastante grande pero está alejada de las extravagancias que identifican a la mayoría de  los artistas urbanos, la casa está hecha en ladrillos y madera china importada, consta con 3 cuartos de huéspedes y una piscina climatizada.

Silvana Pérez 
Redactor web
sperez@oro.com.co 

Scroll al inicio