Boca Juniors no quiere sorpresas por parte de Libertad en La Bombonera

El cuadro ‘Xeneize’ inicia su participación en la fase final de la Copa Libertadores 2018

Uno de los equipos argentinos que más refuerzos sumó quiere demostrar que contrató correctamente. El objetivo de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto es hacerse con el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Con justa razón. Ya consiguieron la Superliga en dos ocasiones de manera consecutiva. Por eso, si bien la tarea de ganar el torneo local no es fácil, aspiran al anhelado campeonato internacional.

Una de las posiciones que generaba dudas era la de arquero. Allí, Agustín Rossi no transmitió seguridad ni confianza. De hecho, en varias ocasiones, se vio comprometido en algunos goles. Razón por la cual, no dudaron en ir al acecho por uno de los mejores porteros del país. Fue así como, Esteban Andrada se unió a las filas de Boca Juniors. Sin embargo, no solo llegó como flamante contratación, sino que además rápidamente convenció al estratega y se ganó la titularidad.

De igual manera, llama la atención el tiente cafetero que tiene la lista de convocados. Allí aparecen los nombres de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa. De hecho, se especula con que los dos primeros saltarán a la cancha desde el pitazo inicial. Eso sí, tampoco se descarta la presencia del delantero ex Deportes Tolima, quien en la pretemporada se destacó con goles, asistencias y buenos rendimientos, sorprendiendo gratamente a propios y extraños.

Lo cierto es que con La Bombonera a reventar, al menos así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del club, el Xeneize espera iniciar con pie derecho y obtener una ventaja considerable. Recordemos que el partido de vuelta se jugará el próximo 30 de agosto en el estadio Defensores del Chaco.

Ver Boca Juniors VS Libertad 

Día: 8 de agosto

Hora: 5:30 pm

Fuente:Publimetro

Scroll al inicio