Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Paul McCartney transmitirá un concierto por YouTube

La presentación, que será publicada por el canal del ex Beatle, será este viernes a las 8:00 p. m.

Paul McCartney nunca deja de sorprender a sus fanáticos. El cantante confirmó que, trabajando de la mano de YouTube Originals, hará un concierto que se transmitirá streaming en vivo, en su canal oficial de la plataforma de videos. El evento hace parte de la celebración por el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. La presentación tendrá lugar este viernes a las 8 p. m. (hora colombiana) en un lugar secreto de Nueva York, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced: Paul to livestream special #NewYork concert… More info at PaulMcCartney.com #PaulMcCartney #EgyptStation

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Se espera que McCartney toque, además de las canciones de su nueva producción, algunos de los éxitos que lo catapultaron a la fama cuando era uno de los cuatro integrantes de los Beatles. El artista llevaba algunos días dando pistas sobre un evento que se llevaría a cabo en la Gran Manzana este 7 de septiembre, con ocasión del lanzamiento de su nuevo álbum, disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two days to go… See you at #EGYPTSTATION this Friday evening…. #PaulMcCartney #NewYork #FridayNight #DontMissTheTrain 🤫😉 #Metrocard

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Esta nueva producción es la primera con material original de Paul McCartney desde 2013, y es el disco número 17 del músico como solista.

Fuente.Periodico El Tiempo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *