MALUMA no siempre fue el ‘Pretty boy’ y estas fotos lo demuestran

Maluma no fue siempre el hombre atractivo y sensual que hoy conoce su fanaticada. Antes de ser un símbolo sexual, el cantante brillaba más por su talento musical que por su físico.

Con el paso tiempo, Juan Luis Londoño, como es su nombre real, pasó de ser un adolescente en plena pubertad a todo un hombre guapo y fornido. Quienes lo siguen desde sus inicios saben que, en siete años, el artista paisa ha sufrido una gran transformación.

Así se puede comprobar en unas fotografías publicadas en Facebook, en agosto de 2010, en las que se ve a un joven Maluma delgado, sin diseño de sonrisa y tampoco el cuerpo trabajado que hoy lo caracteriza.

En las imágenes se aprecia también cómo inició la promoción de su carrera y las personas que lo acompañaron en el proceso.

Aunque las imágenes son de hace varios años, hay comentarios recientes de sus seguidores en los que expresan su sorpresa por el gran cambio del músico. Opinan que el dinero que le ha dado el éxito es responsable de su belleza actual.

“Jajaja sin plata, sin nada, igual es mi Maluma, todos evolucionamos”, “gracias a Dios la pubertad hizo lo suyo”, “típico. Muchos arreglos estéticos en la cara…como todos”,”bastante mejor como está ahora”, son algunos de los mensajes que siguen llegando.

Con ayuda del dinero o no, Maluma demuestra ser disciplinado con el ejercicio, esos músculos no salen solos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *