Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

Jorge Celedón, sorprendente en sus 8 conciertos por Colombia

Una semana maratónica tuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, al realizar 8 conciertos en Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cali, aclamados por ese público que quedó satisfecho y disfrutó al máximo con los éxitos del artista Tetra Grammy Latino.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, iniciaron sus presentaciones desde el martes 27 de noviembre en el teatro del Colegio La Enseñanza de Medellín; el miércoles 28, estuvieron en el auditorio de la Universidad del Atlántico; el jueves 29, en Auditorio Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda – Bogotá; el viernes 30, Centro de Convenciones Ágora – Bogotá y Hotel Tequendama Salón Rojo – Bogotá; y el sábado primero de diciembre, se presentaron en el Centro de Eventos Autopista Norte – Bogotá y posteriormente en Buga (Valle) y Cali.

En estos eventos, el orgullo de Villanueva (Guajira), cautivó a la gente con sus éxitos ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Esta vida’.

Durante la gira, el Ejército Nacional le entregó una distinción a Jorge Celedón, en el Club de Oficiales en Bogotá, por su apoyo a las campañas sociales y su brillante carrera profesional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *