Search
sábado 15 diciembre 2018
  • :
  • :

Fifth Harmony anuncia su separación

Luego de la salida de Camila Cabello, la girl band anunció que se tomará un receso como grupo tras seis años de carrera musical.

El cuarteto de chicas anunció este lunes en Twitter que Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se dedicarán a proyectos en solitario y dejarán de ser Fifth Harmony por un tiempo.  Esta noticia llega casi un año después de que Camila Cabello se retirara del grupo para iniciar su carrera en solitario, con éxitos que catapultaron su talento y la llevaron a liderar el top mundial en varias plataformas musicales.

“Después de seis años de trabajo duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario”.

En el mismo comunicado, las cantantes afirman que tomaron esta decisión basándose en razones profesionales y que no se debe a ningún tipo de malestar entre ellas. Sin embargo, luego de que Camila Cabello abandonara el grupo, se rumoró que los problemas aumentaron entre las chicas.

Cabe resaltar que las chicas mantendrás las fechas de sus conciertos programados en Estados Unidos, Puerto Rico e Islandia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *