Search
martes 18 diciembre 2018
  • :
  • :

EXTRAVAGANTE pinta de Silvestre Dangond genera POLÉMICA entre sus seguidores

Silvestre Dangond es uno de los más queridos del género vallenato,y no solo por su voz y sus legendarias canciones, sino por lo cercano que parece ser con sus fanáticos.

Sin embargo, a veces por querer lucir ‘originales’ se pasan con ciertas pintas y se les va la mano. Los comentarios de sus seguidores esta vez no fueron nada amables, pues le dijeron que se parecía a ‘La Máscara’, pero en versión criolla.

Un suéter cuello de tortuga, un blazer azul y un extravagante sombrero rojo, fue la pinta con lo que quiso cambiar su look, aunque no contó con que eso causaría un enfrentamiento entre los usuarios.

“Avatar”, fue el post con el que el cantante quiso acompañar la fotoy de ahí en adelante empezaron los comentarios: “¿Dónde está el sombrero vueltiao y la guayabera?… a veces pienso que perdiste la humildad”, “Te pareces al hongo de Mario Bross”, Súper pinta”, “Eres único”.

Y a ti, ¿cómo te pareció?

Silvestre Dangond es uno de los más queridos del género vallenato, y no solo por su voz y sus legendarias canciones, sino por lo cercano que parece ser con sus fanáticos.

Sin embargo, a veces por querer lucir ‘originales’ se pasan con ciertas pintas y se les va la mano. Los comentarios de sus seguidores esta vez no fueron nada amables, pues le dijeron que se parecía a ‘La Máscara’, pero en versión criolla.

Te puede interesar: “El que tiene buena MANO se le nota”: Así presumió Silvestre Dangond de su ESPOSA

Un suéter cuello de tortuga, un blazer azul y un extravagante sombrero rojo, fue la pinta con lo que quiso cambiar su look, aunque no contó con que eso causaría un enfrentamiento entre los usuarios.

“Avatar”, fue el post con el que el cantante quiso acompañar la foto y de ahí en adelante empezaron los comentarios: “¿Dónde está el sombrero vueltiao y la guayabera?… a veces pienso que perdiste la humildad”, “Te pareces al hongo de Mario Bross”, Súper pinta”, “Eres único”.

Y a ti, ¿cómo te pareció?

Avatar

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *