Tolima vs. Nacional, primeros 90 minutos de la final de la Liga Águila 2018

El partido se disputará este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo de Gamero contra el equipo de Almirón será el primer partido que se disputara de la final del fútbol colombiano donde ambos llegan con hambre de gloria.

El equipo “vinotinto y oro” llega reforzado al eliminar al Independiente Medellín, sepultando las chances de una posible final paisa. Por su parte el equipo “verde de la montaña”, primero en la clasificación en el todos contra todos, llega con la motivación de seguir siendo el de más estrellas en Colombia.

Ambos equipos han mostrado ser los de mejor rendimiento en este torneo y destacan por su buen juego, esto hace que sea una final muy pareja y llena de emociones.

Ambos equipos cuentan con goleadores de calidad como los son Ángelo Rodríguez en el equipo “pijao” el cual lleva 7 goles en la Liga y Dayro Moreno en el “verde” con 9 tantos, son esperanza de un partido con goles y el cuál ambas defensas deberán estar atentas.

El equipo de Antioquia viajó a Ibagué con sus mejores hombres, a excepción de Daniel Bocanegra el cual se mantiene en recuperación debido a una lesión muscular. El equipo tolimense cuenta con todos sus jugadores disponibles para la primera final.

Tolima y Nacional se enfrentaron a comienzos de año y fue el equipo del argentino el que se llevó la victoria como visitante por un gol a cero.

En el historial entre ambos, el equipo paisa desde el 2003 ha logrado ganar 23 partidos, empatar 11 y perder 17, logrando una mínima superioridad entre este duelo.

Fuente:EE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *