Russo: “Estoy contento con el año de Millonarios”

El técnico del cuadro albiazul destacó que el fútbol colombiano es muy parejo y que por eso no le sorprendió la eliminación de Júnior y Nacional.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios. Archivo

Millonarios vuelve a semifinales. Por segundo semestre consecutivo jugará una llave por llegar a la final del fútbol colombiano, instancia a la que no llega desde que salió campeón en diciembre de 2012. De la mano de Miguel Ángel Russo el equipo ha realizado una buena campaña a pesar de las limitaciones. “Uno cree en uno mismo”, dijo con convicción el entrenador.

“Ya llevamos casi un año con los jugadores, hay buena comunicación y buen clima. Tenemos un grupo humano muy fuerte, la idea es potenciarnos permanentemente y disfrutar de cada momento”, afirmó en diálogo con Caracol radio el estratega argentino, quien también dejó claro que la llave frente al América no será sencilla. “Es un equipo que dejó atrás el tema del descenso y ahora viene bien. Recién eliminó al Júnior”.

Precisamente sobre la eliminación de dos favoritos como Júnior y Nacional, el técnico no se sorprendió. “Es un campeonato muy parejo y se ha reflejado en estas finales”, resaltó a la cadena radial. “Júnior venía peleando por otras cosas (Copa Sudamericana) y eso desgasta. No es fácil afrontar dos frentes a la vez, a veces vas por todo y te quedas sin nada”, añadió.

También resaltó que lo importante en estos torneos no es como se inicia sino como se llega a las finales. “Estamos en la mejor forma y sabiendo que lo importante es lo que viene, queremos traernos un buen resultado de Cali, siempre respetando al rival, que también está en un gran momento”.

Russo finalizó la charla destacando a los jugadores colombianos. A lo largo de su carrera muchos han pasado por sus manos. Por lo que es claro al definirlos como deportistas con un “gran talento”. Mientras que, del fútbol nacional, precisó: “Estoy conforme con lo competitivo que es, hay cosas por arreglar, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo he vivido con Millonarios”. Al centrarse en el año que ha vivido en el balompié criollo, resaltó: “Estoy contento con el año de Millonarios”.

Por: EE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *