Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a hacer historia en el US Open

Los colombianos continúan en carrera en el último Grand Slam del año y sueñan con el título.

Extraordinario año para la pareja cafetera. En todos y cada uno de los grandes, brillaron. Recordemos que tanto en el Australian Open como en Roland Garros llegaron a cuartos, mientras que en Wimblendon alcanzaron los octavos de final. Ahora, en el US Open se roban las miradas y aplausos de todo el mundo. No es para menos. Se instalaron en semifinales.

Los embajadores, en lo que va del torneo, tan solo han cedido un set. En primera ronda ganaron 6-2 y 6-2 a Denis Istomin y Jeevan Nedunchezhiyan. Después se impusieron 6-4 y 7-6 sobre Marcelo Demoliner y Santiago González. Posteriormente, vencieron 6-2, 2-6 y 6-3 a Marcel Granollers e Ivan Dodig. Por último, dieron el golpe 6-3 y 6-4 contra Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin.

Actualmente, los colombianos son los preclasificados números 5. Sin embargo, lo relevante de este triunfo en cuartos es que se aseguraron un cupo en el Torneo de Maestros que se celebrará en Londres. Dicho objetivo no es menor, ya que este campeonato reúne a los mejores ocho del año. Razón por la cual, el simple hecho de estar presentes significa un logro relevante.

En esta ocasión, medirán fuerzas ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock. Esta pareja es la preclasificada número 3. Por eso, se perfilan como los firmes candidatos. Sin embargo, los cafeteros expondrán su mejor tenis y les complicarán las cosas. Eso sí, será importante el apoyo de todos y cada de los colombianos y familiares.

Día: 6 de septiembre

Hora: 12:20 pm

Canal 1: ESPN2

Fuente:Publimetro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *