Hinchas de América podrán ingresar a El Campín, para el juego ante Millonarios

Así lo anunció Daniel Mejía, secretario de seguridad de Bogotá. El partido será este domingo (3:15 p.m., por RCN).

Millonarios y América se jugará este domingo desde las 3:15 p.m. El Espectador

Millonarios y América de Cali será el juego más atractivo de la sexta fecha de la Liga Águila, se disputará este domingo en el estadio El Campín de Bogotá desde las 3:15 p.m. y se permitirá el ingreso de la hinchada visitante, así lo anunció el secretario de seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, quien en dialogo con Blu Radio comentó que “será una buena oportunidad para demostrar que en Colombia se puede vivir el fútbol en paz”.

Los hinchas del América de Cali podrán ingresar al estadio con la camiseta de su equipo, algo que habitualmente no se permite por motivos de seguridad, sin embargo, se tomará el riesgo porque según Mejía “en el torneo Fox Sports que se disputó a comienzo de año se demostró que las dos hinchadas pueden compartir en paz en un estadio”. Algo que ayudó a tomar la decisión fue la hora del partido (3:15 p.m.). Habrá varios filtros de seguridad y Policia dentro del escenario deportivo.

En un costado de la tribuna oriental serán agrupados los hinchas del América de Cali, claro que también podrán ingresar a la tribuna occidental, en donde estarán mezclados los azules y rojos. “La gente que va a occidental ya está acostumbrada a compartir con hinchas visitantes. Es una tribuna en la que la gente responderá bien ante la celebración de un gol del rival”, opinó Mejía.

El reto puede ser un gran riesgo, pues la de América y Millonarios es una de las rivalidades más fuertes del fútbol nacional, sin embargo, Mejía argumentó que “Ya se ha demostrado que se puede. Pasó en la Copa Fox y no hubo ningún problema. Son decisiones riesgosas, lo acepto, pero son pasos que tenemos que ir dando, porque el fútbol es una fiesta familiar”.

Para este partido la localidad definida para la hinchada visitantes es oriental popular sur baja y oriental sur alta, el aforo es limitado. Los hinchas interesados podrán comprar la boleta en todos los canales de venta. De tuboleta.com. El día del partido se tendrá taquilla para la hinchada visitante en el Coliseo El Salitre, con horario de 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. El valor es de $40.000.

Para la hinchada de Millonarios, los puntos de venta son los habituales en tu boleta, además de las tiendas azules. Los precios van desde $29.000 hasta $123.000. (Aquí encontrará la información sobre los puntos de venta y el valor exacto de la boletería).

Por: EE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *